
Sobre Balsalma
El balsamo para el alma
La idea de Balsalma nació al combinar lo mejor de la experiencia spa de lujo con la calidez de las terapias holísticas, enfocadas a profundizar en las raíces del ser. Ofreciendo la cercanía de una entrega de corazón al servicio del paciente. Para nutrir, como un bálsamo sanador desde los aspectos más físicos hasta los más sutiles de nuestros visitantes.
Nuestro espacio es un refugio para la sanación y el reencuentro interior. Queremos que reconectes con tu esencia y disfrutes del regalo que es este bálsamo para tu alma. De nosotros, para tí.
Conócenos

Karen Martínez
Fundadora · Terapeuta líder Especialista en técnicas de spa, cosmetología, Ayurveda, shiatsu, aromaterapia y biomagnetismo
Lo mas importante para mi es ser un apasionado de la vida y de lo profesional.
15 años de experiencia en hoteleria de lujo me han hecho saber que la atencion al detalle logra potencializar el efecto de calidez y bienestar, en cada persona que necesite mejorar su calidad de vida o hacer un reset, mi vocación es crear terapias que no solo relajen el cuerpo, sino que también sanen el alma. Creo en el tacto como medicina, en los aromas como memoria, en la energía como guía y en el silencio como un espacio de contención.
Es para mí un acto de presencia, un momento sagrado para ayudar a las personas a soltar, renovarse, reconectar con lo esencial y relajar el cuerpo.
Edgar Ferrer
Fundador · Osteópata y terapeuta holístico
Especialista en osteopatía, quiromasaje, dietética natural y biomagnetismo
Mi camino comenzó en el 2013.
Con el cuerpo: entendí que los síntomas no son enemigos, sino mensajes.
Me formé como osteópata y terapeuta manual en Barcelona, y profundicé en disciplinas integrativas como biomagnetismo y dietética emocional.
Hoy, en el Caribe Mexicano, acompaño procesos donde no solo se libera la tensión física,
sino también la carga emocional y energética.
Creo que el cuerpo es un mapa que nos guía de regreso a nosotros mismos.
En Balsalma, cada terapia es una oportunidad para soltar, reconectar y sanar desde el amor.




